Alcatel 1: diseño elegante y pantalla sin límites

La pandemia ha provocado un cambio repentino en todo el mundo, haciendo que el distanciamiento social se vuelva un modo de vida por la seguridad de todos. Si bien ha sido complicado acostumbrarnos a la nueva normalidad, también nos ha dado la oportunidad de valorar lo que tenemos y aumentar nuestra conexión con seres queridos. Por esta razón, la tecnología ha sido una herramienta clave para adaptar nuestro día a día, sea en el trabajo, en el estudio o en el entretenimiento.

En ese sentido, un smartphone es nuestro mejor aliado para comunicarnos con aquellos seres queridos que se encuentran alejados físicamente. Para ello, la mejor opción es buscar un dispositivo que presente un diseño elegante para que pueda llamar la atención, además de ofrecer opciones de entretenimiento para lidiar con la cuarentena.

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, afianza su compromiso de brindar dispositivos de calidad al mejor precio. “En Alcatel, los dispositivos que ofrecemos en nuestro portafolio son opciones accesibles para todos, sin dejar de lado las funcionalidades óptimas para las necesidades de nuestros clientes. El objetivo es mantener la mejor relación costo-beneficio a la hora de elegir uno de nuestros equipos,” comenta Jesús Hung, director para Centroamérica y Caribe en TCL Communication.

Por esta razón, si estás buscando mantenerte en contacto con alguna persona y te gustaría que renueve su smartphone, Alcatel te presenta una opción óptima:

Alcatel 1, entretenimiento asegurado

Smartphone con una pantalla FullView 18:9 de 5”, relación de aspecto que permite disfrutar de una gran visualización de contenido multimedia. Además, cuenta con un atractivo diseño compacto gracias a los detalles de su acabado.

Alcatel 1 destaca por ser un smartphone con rendimiento confiable y opciones de personalización. Entre sus opciones de entretenimiento, también se encuentran sus opciones de compatibilidad con redes sociales, permitiendo compartir contenido al instante. Adicionalmente, gracias al sistema operativo Android™ 8.0 Oreo™ (Go edition), los usuarios podrán contar con la tecnología del Asistente de Google, el asistente virtual impulsado por Inteligencia Artificial.

Finalmente, gracias a su modo de conectividad Hotspot, es posible compartir datos de Internet hasta con 8 dispositivos distintos de forma simultánea.

Este equipo está disponible en tiendas de Claro Perú. Revisa las ofertas visitando sus tiendas o accediendo a su web: https://tiendaclaro.pe/equipo/52411/alcatel/1-16gb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s